Retroalimentación Positiva

Por Isaac Jauli, Enrique Reig.

 

Los autores defienden la comunicación como un proceso circular basado en la interacción activa y fluida de los participantes.

¿Quieres descargar 5 libros gratis de nuestra tienda virtual?

"Solo suscribete a nuestro canal de youtube y en los comentarios mándame tu email para que te enviemos el código de descarga "

 

boton-de-youtube_para_blog_yhoyquecomemo

Sinopsis

 

Escuchar es saber estar con otra persona y permitirle expresar libremente sus ideas. Para ello, el que escucha debe saber acompañar al otro. Indagar consiste en hacer las preguntas apropiadas que puedan ayudar a que otra persona esclarezca sus pensamientos. Es un arte y abre nuevas vías de comprensión. Respetar es aceptar a las personas como son y reconocer el derecho que tienen de ser como hayan decidido ser. Hay quienes tienen un talento especial para organizar, dirigir, planear y retroalimentar. Estas personas escuchan, observan, contrastan y esclarecen todo antes de actuar, antes de decidir, siempre desde el respeto a los demás. Estas habilidades se pueden desarrollar en todos los niveles de una organización, pero, sobre todo, las deben adquirir aquellas personas que quieren obtener el máximo rendimiento de sus equipos.

©2020 by Leguan Technick